Sergio Kaufman

Sergio Kaufman

Presidente , Accenture Argentina
Biografía

Sergio Kaufman es presidente de Accenture Argentina y de la región de Sudamérica Hispana desde 2013. Desde su nuevo rol, Kaufman es responsable por los negocios a nivel regional de Accenture –uno de los empleadores más importantes del país- incluyendo la estrategia, las inversiones y los objetivos de crecimiento de la compañía. Asimismo, es presidente del Consejo de Administración de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

Desde su ingreso en Accenture, en 1987, lidera proyectos de transformación, reingeniería organizacional, planeamiento estratégico de IT e implementación de sistemas en empresas multinacionales de envergadura de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sergio participa activamente del programa de responsabilidad social empresaria denominado Skills to Succeed que impulsa el desarrollo de habilidades que permiten a los individuos insertarse, participar y contribuir en la comunidad de la cual forman parte.

Sergio es Ingeniero Industrial graduado en la UBA. Posee estudios de posgrado en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza y cuenta con experiencia docente dictando cursos en Holanda, Estados Unidos y Argentina. Fue presidente del 52° Coloquio de IDEA que se desarrolló en Mar del Plata. En 2018 recibió el Premio “Konex Platino” en la categoría Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios.